Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez: “Sabemos lo que significa vestir esta camiseta”

Luego de firmar su contrato en el Libertadores de América, Domínguez brindó sus primeras palabras como DT del Rojo.

Eduardo Domínguez: "Sabemos lo que significa vestir esta camiseta"

La cuenta oficial del club preparó un video a modo de presentación de Eduardo Domínguez en el que brinda sus primeras palabras en el cargo.

Luego de firmar su contrato, el ex jugador del Rojo que ahora tendrá su paso como DT en el club con más Copas Libertadores de todos.

“La exigencia que tiene el hincha para el juego y obviamente la exigencia por estar peleando constantemente un torneo”, declaró.

Además, Domínguez recordó su paso como jugador: “En esos primeros seis meses que me tocaron estar en el club fuimos partícipes, no nos alcanzó por poquito”.

“Después en el segundo semestre nos costó un poco más. Así y todo sabemos lo que significa jugar de local, sabemos lo que significa vestir esta camiseta“, continuó.

A modo de cierre, Eduardo enfatizó: “Eso tenemos que darle al jugador: el significado que merece para poder estar a la altura de lo que representa este club”.

El jueves en Villa Domínico inicia la pretemporada, con algunas caras nuevas de futbolistas que vuelven de sus préstamos y que el nuevo DT deberá evaluar.

Eduardo Domínguez realizó sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Orgullo Nacional desde el propio Libertadores de América.

Eduardo Domínguez realizó sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Orgullo Nacional desde el propio Libertadores de América.

Los jugadores que podría perder Eduardo Domínguez

Ya metidos en el mercado de pases, el entrenador de Independiente sabe bien que tiene muchas chances de perder a varios futbolistas.

Todavía no sabemos qué va a pasar con Seba Sosa, cuyo préstamo termino el último día del año pasado y no arranca la pretemporada con el resto.

Tampoco sabemos bien si Bustos va a seguir. Es difícil pensar que el lateral derecho pueda seguir en el club e incluso ya se negocia por su salida.

También hay otros casos de como los de Blanco, Roa o el Chino Romero que también podrían tener salida si llegan ofertas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80