Independiente, con chances de traer otro refuerzo

Anthony Alonso y sus ganas de jugar en Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente tiene la posibilidad de incorporar a dos jugadores.

En las últimas horas, la dirigencia de Independiente avanzó para cerrar la contratación de un defensor y un delantero. En principio, irían a la reserva que estará a cargo de Fernando Berón.

A la contratación ya prácticamente confirmada de Gerardo Alegre Rojas, se podría sumar la de Anthony Alonso, de 22 años. La situación del marcador central se resolverá el próximo lunes, una vez que los dirigentes del Rojo le envíen el contrato al representante. De no mediar inconvenientes, firmará por cuatro años con el Rey de Copas.

El futuro del atacante, que viene de jugar en J.J. Urquiza, también se podría definir en la próxima semana. En la última temporada logró convertir seis goles en 21 partidos. Por la situación a nivel mundial, el Celeste decidió no renovar el préstamo y el futbolista ofensivo deberá retornar a Deportivo Riestra.

Anthony Alonso podría sumarse a Independiente.
Anthony Alonso podría sumarse a Independiente.

En caso de concretarse estas dos llegadas, Alegre Rojas y Alonso formarían parte del plantel de tercera. Allí serán dirigidos por el coordinador de las divisiones inferiores y tendrán la oportunidad de jugar con los futbolistas que tienen contrato, pero que no serán prioridad para Lucas Pusineri.

El ex atacante de J.J. Urquiza llegaría para reforzar la delantera de la reserva. El pasado 30 de junio, Emanuel Mercado y Lucas Abadie quedaron libres y es un puesto en donde el Rey de Copas necesita sumar jugadores. Así, podría competir con Mauro Molina, Lucas Lezcano, Marcos Landaburu y Franco Posse. También está Juan Román Zarza, quien vino de Tigre a cambio de 300 mil dólares, pero que alterna con la quinta categoría.

80