Francisco Delorenzi rompió el silencio y habló sobre su salida del Rojo

Francisco Delorenzi con la camiseta de Deportivo Cali, su último club
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Francisco Delorenzi rompió el silencio.

Una semana después de quedar libre, Francisco Delorenzi se refirió a dicha situación, a su relación con Lucas Pusineri y sobre su futuro.

En diálogo con Cracks Del Sur, el ex marcador central de Independiente manifestó: “Desde el club nunca me llamaron y ahora quedé libre. Estoy esperando a que se reanude el fútbol para saber qué será de mi futuro”.

Al mismo tiempo, Pancho admitió: “Me voy al día desde lo económico. A mí se me terminó el contrato con el Rojo y, por lo que tengo entendido, no voy a continuar en el club“.

Sobre su último semestre, el defensor aseveró: “Cuando volví del préstamo de Colombia, estaba ilusionado porque había venido el técnico que yo tuve en Deportivo Cali y me hizo jugar mucho. Pensé que iba a tener una oportunidad. Lamentablemente, a los diez días me dijo que tendría mucha competencia en el puesto y me mandó a jugar a la reserva”.

Francisco Delorenzi habló de su salida del club.
Francisco Delorenzi habló de su salida del club.

A su vez, Delorenzi agregó: “La relación con el entrenador en Cali siempre fue muy buena, con mucho respeto y franqueza. Por eso me llamó la atención que después no haya contado conmigo acá en Independiente“.

Por último, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas expresó: “Cuando bajé a la reserva con el Negro Gómez, Pusineri me dijo que no iba a contar mucho conmigo. Él prefería mantener a los jugadores que venían jugando. Tanto yo como Julián Vitale estábamos en una situación bastante parecida“.

80