Pablo Moyano compartió un emotivo video relacionado al predio de Domínico

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Pablo Moyano volvió a realizar una publicación acerca de Independiente.

Para concluir con la semana, Pablo Moyano decidió mostrar un importante video relacionado al predio de Villa Domínico.

El vicepresidente primero del Rey de Copas se mostró orgulloso por el crecimiento de las instalaciones del club y por el esfuerzo brindado para que las inferiores puedan competir de manera internacional nuevamente.

En un tuit, uno de los dirigentes más importantes de la institución manifestó: “Villa Domínco, un orgullo del Rojo“.

Aquí se pueden apreciar las distintas obras que se han llevado a cabo en el predio y cómo ha crecido en los últimos años. Para concluir con el video, decidieron mostrar a Esequiel Barco, uno de los últimos proyectos serios que ha salido desde Villa Domínico.

La actual Comisión Directiva de Independiente le brinda total importancia al trabajo que diario que se realiza. También al esfuerzo del asistente social, psicólogos, entrenadores, ayudantes, utileros y directores técnicos.

Hace algunos días, la página oficial del Rey de Copas anunció que las obras en el predio están llegando al tramo final. Actualmente se está trabajando en la cuarta cancha nueva. El último campo de juego cuenta con la mitad del volumen de arena necesaria y en los próximos 30 días se podrá realizar la planimetría.

Los dirigentes desean que estos últimos trabajos estén finalizados para fines de agosto. Así, cuando se retomen los entrenamientos en el fútbol argentino, los dirigidos por Lucas Pusineri podrán estrenarlas.

Pablo Moyano fue quien mostró el video acerca del crecimiento de Villa Domínico.
 Pablo Moyano fue quien mostró el video acerca del crecimiento de Villa Domínico.

80