Independiente, con el once confirmado para jugar ante Atlético Tucumán

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri definió al once de Independiente para jugar ante Atlético Tucumán.

Después de la práctica del miércoles, el director técnico de Independiente ya eligió al equipo para el jueves.

En el entrenamiento, Pusineri colocó el siguiente once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Alan Velasco, Federico Martínez; Silvio Romero.

De esta manera, Lucas González y Andrés Roa no estarán desde el inicio frente al Decano. Lógicamente, tendrán su lugar en el banco de los suplentes y esperarán por su chance para el complemento. De hecho, Saltita tiene chances de ingresar por el Tucu en los segundos 45 minutos.

A su vez, Milton Álvarez, Thomas Ortega, Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto, Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Braian Martínez, Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu también fueron convocados por el entrenador del Rojo.

La lista de concentrados de Independiente para jugar el jueves ante Atlético Tucumán.
La lista de concentrados de Independiente para jugar el jueves ante Atlético Tucumán.

Del otro lado, está el equipo tucumano. Los dirigidos por Ricardo Zielinski disputaron tan solo un amistoso de pretemporada, pero lograron mantener la base del equipo.

Su entrenador no podrá contar con dos jugadores clave de cara al armado del plantel. El primero de ellos es Nicolás Aguirre (fascitis plantar) mientras que el segundo es Cristian “Pichi” Erbes (molestia en su gemelo derecho).

Si no pasa nada raro, este será el equipo de la visita: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

El encuentro tendrá lugar a las 21.30 horas en el Libertadores de América y contará con la transmisión de ESPN 2. De esta manera, se reiniciará la Copa Sudamericana para el Rey de Copas, que irá por su 19° título internacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80