Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente encamina una negociación importante

El Rey de Copas se prepara para el 2023.

Independiente encamina una negociación importante

Nadie sabe realmente qué va a suceder con el plantel, pero la buena noticia es que Independiente está cerca de arreglar una continuidad.

Es un hecho que la lista de futbolistas que dejarán de pertenecer a la institución más prestigios de Avellaneda es bastante amplia.

Tampoco hay interés por parte de la dirigencia de evitar que todos estos se queden, pero sí hay algunos casos concretos por los que se puede hacer el intento.

Uno de ellos es Leandro Fernández, el atacante que arribó a principios de año después de su paso por el fútbol uruguayo.

El santafesino firmó un préstamo y el mismo vence en diciembre, por lo que hay que arreglar un nuevo vínculo o comprarle el pase.

Por suerte la información marca que en el último encuentro entre su representante y nuestros dirigentes se acercaron las partes.

Hay buena voluntad para que el delantero de 31 años siga ligado al único Rey de Copas y eso es sin dudas una buena noticia.

En los próximos días Independiente le presentará una propuesta formal para estirarle el vínculo por un año más y luego decidirá él.

Independiente y Leandro Fernández podrían llegar a un acuerdo en los próximos días.

Independiente y Leandro Fernández podrían llegar a un acuerdo en los próximos días.

Por qué otros jugadores negocia Independiente

La idea también es que se quede Alan Soñora, el ’10’ que tiene el Rojo también está próximo a quedar libre y nuestra Comisión Directiva quiere retenerlo. No será fácil, pero lo van a intentar.

También la idea es sumar futbolistas y en eso está Pablo Cavallero, el Director Deportivo. Se empezó a charlar con Boca por Weigandt, con All Boys por Bianchi y se hicieron otros sondeos menos directos por otros protagonistas.

En las próximas semanas se conocerá realmente qué va a pasar con cada uno de los casos y quiénes iniciarán la pretemporada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80