Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente vuelve a la carga por Adolfo Gaich

El club ya envió una primera oferta.

Independiente vuelve a la carga por Adolfo Gaich

Como aun no se sabe si van a seguir todos los delanteros, Independiente posó sus ojos en el delantero con pasado en San Lorenzo.

Ya sonó en el mercado de pases de enero y en aquel momento no se dio, pero eso no quiere decir que la historia esté cerrada.

Es del gusto de Pablo Cavallero y por eso mismo en las últimas horas el club se encargó de enviar una propuesta formal al CSKA Moscú.

Desde el club elevaron una oferta por un préstamo por doce meses sin cargo y una opción de compra de 2 millones de dólares cuando termine la cesión.

Los rusos aun no respondieron y por eso los dirigentes esperan. Según pudo saber Soy del Rojo, el atacante de 23 años quiere venir al país y esta es una chance factible.

Todo depende de qué quiera el club dueño de su pase. Si el CSKA Moscú está dispuesto a largarlo a préstamo o si solo pretende venderlo.

Independiente va a la carga por Adolfo Gaich, ex jugador del Ciclón.

Independiente va a la carga por Adolfo Gaich, ex jugador del Ciclón.

Qué otros puestos quiere reforzar Independiente

El diagnóstico que hizo la Comisión Directiva y Cavallero es que hay zonas en las que tenemos que ir a buscar futbolistas para jerarquizar el plantel.

En la cabeza de ellos hay que tratar de incorporar a un arquero, pero a esta hora no hay un firme candidato porque lo de Altamirano es muy difícil.

También evaluarán varios zagueros centrales. Con las salidas del Chaco y de Laso vamos a tener menos variantes en esos puestos y buscarán al menos a un futbolista en esa zona.

Con las salidas casi confirmadas de Soñora y Batallini la idea es ir a buscar uno o dos extremos, uno por banda. Aun no circularon nombres, pero están evaluando las opciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80