Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente está cerca de robarle un jugador a Racing

En las últimas horas, la dirigencia de Independiente decidió avanzar por un futbolista que no iba a continuar en Racing. ¡Mirá de quién se trata!

Independiente le va a sacar un jugador a Racing en este mercado de pases.

El domingo por la noche trascendió que Independiente incorporará a un futbolista que hizo las inferiores en la Academia.

La dirigencia de Racing no le hizo contrato a Federico Rotela y este mismo lunes se podría transformar en incorporación del Rey de Copas. El jugador se desempeña como mediocampista por la derecha, aunque también lo puede hacer como lateral por ese sector.

El futbolista fue ofrecido y Fernando Berón dio el OK. A su vez, hay que destacar que Lucas Pusineri también observó al volante como para que la dirigencia decida acelerar por él en las últimas horas.

En caso de confirmarse su contratación, Rotela trabajará con el coordinador de las divisiones inferiores del Orgullo Nacional. En los últimos días, se confirmó el préstamo de Elías Contreras, que juega en su misma posición, a Temperley y ya se le encontró un reemplazante.

Federico Rotela, ¿de Racing a Independiente?

Federico Rotela, ¿de Racing a Independiente?

El mediocampista ofensivo se realizará el lunes la revisión médica y, en caso de superarla con éxito, firmará su vínculo con Independiente. El mismo sería hasta diciembre de 2022, con una cláusula de salida de cinco millones de dólares.

Cuando estuvo en Racing, Eduardo Coudet fue quien decidió promoverlo para que se entrene con el plantel profesional. A pesar de tener buenas actuaciones en la reserva, la dirigencia de la Academia no le realizó contrato y quedó libre.

Por lo pronto, Pusineri sigue insistiendo por refuerzos y desea un arquero, un marcador central, un lateral izquierdo, un volante de contención y un centrodelantero. Esta semana será determinante para comenzar a definir la conformación del equipo.

La idea de la dirigencia es la de acelerar por el reemplazante de Martín Campaña y por Cristian Lema. También harán un nuevo intento por Rafael Delgado, quien juega en Colón de Santa Fe desde hace seis meses.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente