Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga y una clara postura de cara al mercado de pases

El mánager de Independiente se refirió a cómo se moverá Independiente con respecto al mercado de pases, que culmina a finales de septiembre.

Jorge Burruchaga y las negociaciones en Independiente

El mánager de Independiente se refirió a cómo se moverá el Rojo con respecto al mercado de pases, que culmina a finales de septiembre.

La situación vivida por la pandemia del coronavirus no sólo suspendió el fútbol, sino que también modificó el calendario del mercado de pases.

A diferencia de otros años, el mismo terminará a finales de septiembre, aunque la situación económica de los clubes del fútbol argentino se ha visto dañada.

El caso de Independiente es aún grave y necesita ingresos para sanear algunas deudas con algunos de sus futbolistas. Sin embargo, las ofertas no abundan.

En ese sentido, el mánager del Rojo, Jorge Burruchaga, manifestó cuál es la premisa de la dirigencia para los próximos días, teniendo en cuenta los jugadores que se vayan.

La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Tenemos juveniles muy interesantes para reforzar el plantel. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien”, sentenció al ser consultado por la conformación del plantel.

En ese sentido, Burru aseveró: “Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Me llaman representantes de muchos jugadores que tienen ganas de venir a jugar a Independiente“..

Por último, en diálogo con Radio La Red, elogió al vicepresidente: “Pablo Moyano está muy metido en el club y con unas ganas tremendas de encaminar esto“.

Escuchá la nota completa acá:

Una de las grandes noticias de la semana fue la reciente renovación de Silvio Romero, quien finalmente este viernes se juntó con la dirigencia para firmar la extensión de su contrato hasta junio del año 2023. El Chino también resignó un 30% de su sueldo: a pesar del interés de Boca, el capitán y goleador se queda en el Rojo por un tiempo más.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80