Noticias
Independiente fue, no ligó y perdió ante Lanús

Se fue un nuevo partido de Independiente que lo buscó por todos lados, pero que no ligó y volvió a irse con las manos vacías.
En el marco de la fecha 12, el Rey de Copas lo dejó todo, pero no fue preciso, se equivocó mucho y perdió otra vez.
A diferencia de los duelos previos, esta vez nosotros arrancamos bien. Salimos a apretar arriba, manejamos la pelota y creamos situaciones.
Primero Pussetto perdió una oportunidad impresionante de cabeza, pero el fallo insólito de ese primer tiempo fue el de Montiel. Quedó abajo del arco, sin arquero, pero no le atinó a la meta.
Después de todo eso llegó el gol visitante que para colmo se los regalamos nosotros. Vera y Rey protagonizaron un blooper grotesco y le sirvieron el tanto a Bou.
En la segunda parte seguimos yendo y tuvimos situaciones, de sobra, para empatarlo. Pegamos dos tiros en los palos y Losada tuvo otras muy buenas intervenciones.
Para colmo en el final, y luego de la expulsión de Montiel, Castillo anotó el segundo y le bajó la persiana a una noche gris.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Valenzuela; Fernández Cedrés, Galdames, Cabral; Abaldo, Montiel y Pussetto.
Así seguirá la agenda de Independiente
El Rojo debe dar vuelta la página porque aunque nos hayan quedado muchas emociones y sensaciones, no hay margen como para quedarnos con esto.
La intención del cuerpo técnico es entrenar este mismo lunes. Todos volverán a verse las caras en Villa Domínico para, de manera muy liviana, empezar a preparar lo próximo.
El fin de semana entrante habrá fútbol y será en San Juan. Nos tocará visitar a los del Pipi Romagnoli que se están jugando la permanencia así que no será nada sencillo. Ese choque se disputará el domingo a las 18 horas.
De acá y hasta fin de año seguirán sucediendo cosas. Debemos estar atentos y listos para intentar cerrar el 2025 de la mejor manera.
Suscribite a nuestro canal de Youtube