Seguinos en nuestras redes

Independiente ganó, gustó y goleó: 4-1 a Fénix en Uruguay

Con una gran actuación de varios jugadores, Independiente derrotó 4-1 a Fénix en Uruguay y en siete días tendrá que recibirlo en Avellaneda.

Independiente vapuleó a Fénix, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con una gran actuación de varios jugadores, Independiente derrotó 4-1 a Fénix en Uruguay y en siete días tendrá que recibirlo en Avellaneda.

Ni bien comenzó el encuentro, el Rey de Copas se puso en ventaja con un zapatazo cruzado de Lucas González. Minutos más tarde, el árbitro Juan Ramírez se haría protagonista del cotejo. Echó mal a Roberto Fernández y cobró un penal insólito para el equipo local. Ahí llegó la igualdad, de la mano de Bryan Olivera.

Antes de que finalizara el primer tiempo, el Orgullo Nacional se colocaría 3-1 por los goles de Alan Velasco y Silvio Romero. Los dirigidos por Lucas Pusineri se fueron al vestuario con dos tantos de ventaja y con la tranquilidad de que habían superado ampliamente a su rival.

La mala noticia pasó por el lado de Sebastián Sosa, que no pudo salir a jugar los segundos 45 minutos. En su lugar, ingresó Milton Álvarez. A los cinco del complemento, el Chino asistió a Federico Martínez para que el uruguayo pueda convertir el 4-1 para la institución más grande de Avellaneda. El Rojo pudo hacer algún gol más, pero no logró ser eficaz en los metros finales.

Independiente derrotó sin problemas a Fénix de Uruguay.

Independiente derrotó sin problemas a Fénix de Uruguay.

Para este encuentro, el Rey de Copas formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

En el complemento, Pusineri decidió realizar varias modificaciones: Milton Álvarez, Domingo Blanco, Alan Soñora, Carlos Benavídez y Andrés Roa ingresaron por Sosa, González, Velasco, Lucas Romero y Martínez.

Por otro lado, Fénix salió a la cancha con: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leo Coelho, Adrián Argachá; Roberto Fernández, Bryan Olivera, Kaique, Ignacio Pereira, Manuel Gularte; Jorge Trinidad y Luciano Nequecaur.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80