Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente jugó otro amistoso en el Libertadores de América

El Orgullo Nacional se sigue preparando para su debut en el torneo local.

Independiente jugó otro amistoso en el Libertadores de América

En el Estadio Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini, Independiente volvió a practicar fútbol para seguir puliendo cosas.

Bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez, los futbolistas tuvieron una práctica de fútbol para seguir ensayando cosas de cara al debut con Estudiantes.

El once del Orgullo Nacional fue: Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Ortega; Benavídez, Romero, Soñora; Roa (Batallini), Fernández y Togni.

El resultado reflejó un 3 a 0 a favor de los titulares con goles de Insaurralde, Fernández y uno de Batallini que ingresó más tarde. Si bien nadie pudo ver el juego, por los nombres que eligió nuestro DT nos podemos imaginar un 1-4-3-1-2.

Además, y un dato no menor, es que aquellos futbolistas que no tuvieron minutos en este amistoso, tienen la chance de jugar en otro partido del sábado por la tarde en Villa Domínico.

Falta menos de una semana para el arranque del torneo, Domínguez sigue esperando por algún refuerzo más para seguir jerarquizando el equipo en este mercado de pases.

Alan Soñora jugó para las titulares y todo parece indicar que será muy importante para Independiente en este semestre.

Alan Soñora jugó para las titulares y todo parece indicar que será muy importante para Independiente en este semestre.

La palabra del Secretario General de Independiente

En una charla con TyC SportsYoyo Maldonado aclaró varias cosas respecto al mercado de pases y se mostró bastante optimista.

“Nosotros hace rato que venimos hablando por Gaich. A Eduardo Domínguez es un jugador que le interesa, también le interesa Cauteruccio”, narró en primera instancia. Aun así, el dirigente declaró: “Gaich está más cerca que Cauteruccio. Posiblemente este fin de semana se defina”.

Sobre el cierre, a Maldonado le preguntaron por el posible pase de Tissera: “Lo de Tissera es una posibilidad. Ya hablamos con el club. Si podemos llegar a un acuerdo con el jugador y con Platense, seguramente lo podamos traer”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80