Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del mercado de pases del Orgullo Nacional.

Independiente avanzó y cerró varias contrataciones en las últimas horas, pero eso no quiere decir que el mercado de pases esté terminando para nosotros.

A pesar de que uno de los refuerzos ya confirmados juega como delantero, Domínguez y la Comisión Directiva esperan poder cerrar las llegadas de uno o dos atacantes más.

Hay tres nombres para esos puestos. El primero y el que está más cerca es el de Adolfo Gaich, por quién ya existieron muchas comunicaciones.

El acuerdo entre el CSKA e Independiente es total. El Rey de Copas afrontaría el 30% del salario del jugador que llegaría a préstamo, con cargo y una o dos opciones de compra.

Ahora bien, lo único que resta acordar es cómo sacarlo del Huesca, club en el que está a préstamo y que se debería interrumpir para que venga a Argentina.

El segundo nombre que está dando vueltas, y que le gusta bastante a Eduardo Domínguez es el de Martín Cauteruccio. A sus 34 años, el ex Estudiantes y San Lorenzo sabe que tiene una chance fabulosa y quiere venir.

La traba es Aldosivi, el dueño de su pase. Cauteruccio tiene un año más de contrato con la entidad de Mar del Plata que quiere un resarcimiento para dejarlo ir. Es decir, si nuestros dirigentes hacen un esfuerzo, es muy factible que esta operación llegue a buen puerto.

Martín Cauteruccio es uno de los delantero que más le gustan a Eduardo Domínguez para reforzar a Independiente.

Martín Cauteruccio es uno de los delantero que más le gustan a Eduardo Domínguez para reforzar a Independiente.

El último caso surgió hace tan solo unas horas. Después de plantarse y negarse a seguir en Platense, varios equipos iniciaron negociaciones por Matías Tissera.

Tissera la rompió el último semestre, es joven y a nuestro DT le seduce mucho la posibilidad de sumarlo. Para largarlo, la dirigencia del Calamar pretende un millón de dólares por la mitad del pase.

En función de lo que ocurran con los otros dos futbolistas, Independiente puede hacer el esfuerzo. Para este momento del club, quizá ese número es algo elevado, pero hay que ver cómo lo gestionan nuestros dirigentes que ya charlaron con el presidente de Platense.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80