Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado dio muchos detalles sobre el mercado de pases

El Secretario General de Independiente habló y despejó muchas dudas.

Yoyo Maldonado dio muchos detalles sobre el mercado de pases

En una charla con TyC Sports, Yoyo Maldonado aclaró varias cosas respecto al mercado de pases y se mostró bastante optimista.

“Nosotros hace rato que venimos hablando por Gaich. A Eduardo Domínguez es un jugador que le interesa, también le interesa Cauteruccio”, relató en primer lugar.

De todos modos, en esa misma línea, aclaró: “Gaich está más cerca que Cauteruccio. Posiblemente este fin de semana se defina”.

“No es fácil la negociación con Aldosivi porque no tiene reemplazo y no lo quieren dejar salir”, argumentó Yoyo durante la tarde del viernes.

Además, Maldonado se refirió a la posibilidad de incorporar a Matías Tissera: “Lo de Tissera es una posibilidad. Ya hablamos con el club”.

“Si podemos llegar a un acuerdo con el jugador y con Platense, seguramente lo podamos traer”, agregó el Secretario General de Independiente.

Por último, el protagonista se pronunció sobre la salida de Bustos: “Me duele cómo se fue Bustos. Lo conocemos desde los 10 años y es una situación que nadie hubiese querido que se de así”.

Yoyo Maldonado se refirió a todas las negociaciones que se están llevando a cabo.

Yoyo Maldonado se refirió a todas las negociaciones que se están llevando a cabo.

La palabra de Alan Soñora

El zurdo que tiene el Rey de Copas se manifestó sobre la posibilidad de llevar la camiseta número ’10’: “Sería un orgullo llevar la 10 de Independiente. No soy el que decide, pero si me toca sería hermoso. Sé lo que significa y la usó uno de los mejores como Bochini”.

“Domínguez desde que llegó nos pidió ser protagonista. Le gusta mucho que el equipo sea intenso y directo”, garantizó en diálogo con Jogo Bonito.

Por último, Soñora soltó: “Sabemos los problemas que tiene el club. Desde el primer día, Domínguez trajo buena energía, nos dijo que nos enfoquemos en jugar y hay que pelear arriba. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80