Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente jugó un partido horroroso y perdió contra Argentinos

La crónica del encuentro.

En la tarde del jueves, Independiente cayó frente a Argentinos Juniors en La Paternal y dejó pasar la chance de despegarse de varios competidores.

No fue nada bueno nuestro primer tiempo. Si bien no nos llegaron demasiado, manejaron la pelota y casi no los pudimos inquietar.

A los 20 minutos, y después de que el VAR se tome su tiempo para chequear, llegó su tanto. Lo convirtió Nuss con un remate de pierna derecha adentro del área.

Casi sin haber pateado al arco, el Orgullo Nacional llegó al empate a falta de un puñado de minutos. La pelota cayó al área desde un tiro de esquina y después de un cabezazo, Leandro Benegas la empujó para igualar el pleito.

El comento fue muy similar. El Tifón logró anotar su segundo tanto después de agarrarnos muy mal parados en el fondo y nosotros no fuimos capaces de generar peligro como para igualarlo.

Eduardo Domínguez les dio todo el segundo tiempo a Laso y a Cazares, pero el equipo no se acomodó nunca y perdió de manera justificada.

Vale recordar que el Rojo formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Poblete, González, Soñora; Cazares, Fernández y Benegas.

Independiente jugó pésimo y perdió contra Argentinos Juniors.

Independiente jugó pésimo y perdió contra Argentinos Juniors.

Cómo sigue el fixture de Independiente

Mientras avanza el mercado de pases, el cuerpo técnico sigue preparando al equipo para afrontar las próximas fechas del torneo local.

La cuarta jornada nos depara un duelo contra Estudiantes. Eso será el próximo lunes 20 de junio desde las 21.30 horas en Avellaneda.

En la quinta fecha nos tocará viajar a Paraná para enfrentar al Patrón. Será desde las 15.30 horas del lunes 27 de este mismo mes.

La sexta será con Platense en el Libertadores de América – Ricardo Bochini (lunes 4 de julio a las 21.30hs) y la séptima será el clásico contra Racing el domingo 10/7 a las 15.30 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80