Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente llamó al DT que no imaginaba nadie

Independiente llamó al DT que no imaginaba nadie

La búsqueda continúa, hay algunos candidatos y en Independiente se siguen moviendo para intentar cerrar la contratación de un DT nuevo.

Nadie dijo que iba a ser sencillo. Siempre es complejo contratar a un técnico y más cuando la temporada está en curso.

Sin embargo, en estas horas salió a la luz un nuevo nombre con el que el Rojo se comunicó para semblantearlo y conocer su punto de vista.

En una entrevista que le brindó a Radio la Red, el Coordinador de las Divisiones Inferiores dio detalles una charla que no trascendió.

Lo llamé a Pekerman. Él me explicó que quiere dirigir a una Selección. Yo lo entendí y ya sabía que me iba decir esto”, contó Hugo Tocalli.

Es un entrenador de jerarquía internacional. Lo conocen en todo el mundo y cuenta con mucha experiencia en su espalda.

En este momento se encuentra en Venezuela. Es el DT de dicha selección e intentará hacerlo bien en la Copa América que se avecina.

Es positivo que alguien como Tocalli se involucre y lo llame. Los dirigentes mientras tanto están barajando otras alternativas para intentar poder hacer oficial la contratación del nuevo cuerpo técnico.

Independiente llamó a José Pekerman.

Independiente llamó a José Pekerman.

Qué más dijo Hugo Tocalli

En esa misma nota en AM910, Tocalli señaló que: Independiente tiene que traer un DT como Milito o Zubeldía que trabajan con las inferiores”.

“El plantel estaba golpeado. Tuvimos que hablar mucho. El buen jugador es mucho mejor cuando está positivo de la cabeza. Hicimos mucho fútbol en la semana. Me gusta un mediocampo con buenos jugadores y ayer creo que los pusimos”, reconoció.

También le preguntaron por una de las joyas de la casa: “Parmo es muy ubicado. Ayer quería ponerlo 20-30 minutos. Tiene una humildad tremenda y estamos ante un jugador con un futuro muy lindo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad