Seguinos en nuestras redes

Noticias

Quiénes son los técnicos con más chances de llegar a Independiente

Quiénes son los técnicos con más chances de llegar a Independiente

El foco está ahí. El campeonato avanza, pero la gran pregunta de los hinchas de Independiente es quién será el nuevo DT.

A paso lento, los dirigentes continúan evaluando las opciones y llamando a los distintos candidatos para arribar al Rey de Copas.

La información marca que a esta hora hay dos candidatos serios y en Soy del Rojo te contamos cada detalle al respecto.

El nombre que reúne más consenso dentro del seno dirigencial es el de Mauricio Pellegrino. Tiene experiencia y su perfil es del gusto de la Comisión Directiva.

Aún no hablaron con él porque acaba de terminar su temporada dirigiendo al Cádiz. Las cosas no le salieron del todo bien y terminó perdiendo la categoría.

En estas horas se van a juntar con él para escucharlo y para ofrecerle el cargo. No se hablará de números, sino que la prioridad será el aspecto deportivo.

Por otro lado viene la opción de Nicolás Larcamón, un DT joven de tan solo 43 años que viene de dirigir al Cruzeiro en Brasil.

Con él se reunieron la semana pasada y lo volverán a hacer en estas horas por segunda vez. El primer encuentro fue positivo

Mauricio Pellegrino es una de las alternativas que tiene Independiente.

Mauricio Pellegrino es una de las alternativas que tiene Independiente.

Vale marcar que aún no dirigió en el fútbol argentino, pero tiene muchas ganas de tener su primera experiencia. Se mostró entusiasmado y mostró varios videos de su idea de juego.

A los dirigentes de Independiente les gustó lo que vieron y lo que propuso. Además también charlaron del rol y la importancia de los juveniles.

Inclusive si bien no se habló de dinero, se tocó el tema del libro de pases y de la necesidad de incorporar uno o dos zagueros centrales para lo que él pretende.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad