Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente modificará el equipo para recibir al Lobo

Se viene un partido sumamente importante y el cuerpo técnico tendrá que retocar el once.

Independiente modificará el equipo para recibir al Lobo

Este próximo lunes, el Club Atlético Independiente recibirá a Gimnasia de la Plata y en Soy del Rojo comenzamos a palpitar el encuentro.

Se viene un partido clave para Independiente. Los hinchas volveremos a nuestra casa y queremos que el equipo esté a la altura.

La realidad es que el entrenador tendrá que hacer un cambio obligado en el once que igualó frente a Vélez el último fin de semana.

El Chaco Insaurralde llegó a la máxima cantidad de amarillas permitidas y se perderá el duelo ante el Lobo. Por eso Falcioni tendrá que evaluar cómo reemplazarlo. Para colmo Laso se lesionó y tampoco podrá estar.

Una de las opciones, que parece ser la que corre con mas fuerza, es la de darle pista a Patricio Ostachuk para que conforme dupla con Barreto.

La otra variante a la que podría recurrir nuestro cuerpo técnico es la de correr a Costa a la zaga y volver a confiar en Ortega para ocupar el lateral izquierdo.

El resto de no debería cambiar demasiado. Está claro que Sosa será el arquero y que Bustos y Barreto estarán seguro en el once.

Además, el Perro Romero será el volante central, Blanco seguirá jugando y lo mismo ocurrirá con Soñora. Quizá la otra duda sea la disputa entra Martínez y Roa.

El colombiano no jugó bien frente al Fortín, pero habrá que esperar por los trabajos de los entrenamientos que restan hasta el encuentro. Velasco y el Chino Romero estarán en el equipo.

Andrés Roa es una de las dudas que puede tener el cuerpo técnico de Independiente para el partido ante Gimnasia de la Plata.

Andrés Roa es una de las dudas que puede tener el cuerpo técnico de Independiente para el partido ante Gimnasia de la Plata.

Pasando en limpio, nuestra posible alineación es: Sosa; Bustos, Barreto, OstachukCosta u Ortega; L.Romero, Blanco, Soñora; Martínez o Roa, Velasco y S.Romero.

Además del condimento del regreso del público, vale recordar que ese día será el estreno de la nueva indumentaria oficial del Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80