Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maximiliano Meza se acordó de Independiente

El correntino reveló que sigue los partidos del Orgullo Nacional pese a estar bastante lejos.

Maximiliano Meza se acordó de Independiente

En una charla en TyC Sports, Maximiliano Meza habló del Rey de Copas a la distancia, su deseo de volver a la Selección Argentina y más.

De gran presente futbolístico, Maximiliano Meza hoy está cómodo en el fútbol mexicano aunque no pierde las esperanzas de progresar.

“Mi sueño es volver a la Selección, por cómo se habla de que los jugadores de la Liga MX o del fútbol mexicano tienen más dificultad de llegar a la Selección”, contó.

Y acto seguido aseguró: “Acepto ese reto y sería doble el valor de estar en una lista de la Selección. Me gusta ese desafío. Quiero tratar de demostrar que nada es imposible. Ese es mi gran sueño/desafío que tengo a corto plazo”.

La realidad es que la última vez que este fue citado para defender los colores de nuestro país fue en una serie de amistosos ante México.

A la distancia, el correntino se refirió al Club Atlético Independiente y contó: “A Independiente lo sigo mucho y a los chicos también, a Soñora, Mingo Blanco, Fabri Bustos, Lucas Romero. A veces me escribe Alan Velasco también”.

Maximiliano Meza la rompió en Independiente, eso lo llevó a la Selección y ahora milita en el fútbol mexicano.

Maximiliano Meza la rompió en Independiente, eso lo llevó a la Selección y ahora milita en el fútbol mexicano.

Ariel Holan habló antes que Maximiliano Meza

El entrenador que supo potenciar al volante creativo también se pronunció respecto al presente futbolístico de nuestro equipo.

“Vi algunos partidos. El equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo, y estoy contento por eso. Hicimos grandes partidos. A veces el futbol tiene esas cosas, con los resultados. El equipo está funcionando”, narró en diálogo con TNT Sports.

Y antes de despedirse recordó: “El 2017 fue mágico, el 2018 fue extraordinario. A pesar que solo tuvimos la obtención de la Suruga Bank, el equipo jugó una final muy apretada con River y con Gremio, que fue muy discutido por las dos expulsiones. Recuerdo grandes partidos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80