Seguinos en nuestras redes

Noticias

Claudio Vivas incineró a Holan: “En ningún lugar del mundo trabajaría con él”

El entrenador que actualmente está en Perú cargó contra Ariel y argumentó el por qué de sus declaraciones.

Claudio Vivas incineró a Holan: "En ningún lugar del mundo trabajaría con él"

En una entrevista en Botines y Escritorios, a Claudio Vivas le consultaron por Ariel y fue categórico con sus palabras.

Claudio Vivas, quién en algún momento tuvo la intención de trabajar en el club de nuestros amores, fue lapidario al hablar de Holan.

Con Holan no trabajo en ningún lugar del mundo y eso lo tengo bien claro“, disparó en primer lugar el actual entrenador de Cusco FC.

Y acto seguido añadió: “Él convocó jugadores de Camioneros para ser sparrings de la Primera de Independiente y eso me causó mucha molestia. Por eso presenté la renuncia a dos días de haber arrancado”

“Mi relación con Holan en Banfield fue mala. Empezó normal, pero terminó siendo muy mala”, contó al recordar cómo comenzó esa relación.

Por último, el protagonista se expresó sobre su fugaz paso en el club: “Cuándo me enteré que venía a Independiente decidí dar un paso al costado porque sabía que la convivencia iba a ser muy difícil”.

Ariel Holan hoy está dirigiendo en México, pero Claudio Vivas se acordó de él y no dudó.

Ariel Holan hoy está dirigiendo en México, pero Claudio Vivas se acordó de él y no dudó.

El propio Holan habló antes que Claudio Vivas

En una entrevista paralela, el Profesor contó: “Vi algunos partidos de Independiente. El equipo tiene muchos juveniles y está haciendo un buen torneo, y estoy contento por eso. Hicimos grandes partidos. A veces el futbol tiene esas cosas, con los resultados. El equipo está funcionando”.

“Independiente es mi casa. Soy hincha y tengo más de 20 años de socio. Todos saben lo que siento por Independiente. Fue un proceso inolvidable, una historia de cuento”, agregó en diálogo con TNT Sports.

Y por último marcó: “El 2017 fue mágico, el 2018 fue extraordinario. A pesar que solo tuvimos la obtención de la Suruga Bank, el equipo jugó una final muy apretada con River y con Gremio, que fue muy discutido por las dos expulsiones. Recuerdo grandes partidos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80