Independiente piensa en Boca
Independiente se entrenó este día viernes pensando en el partido frente a Boca del próximo domingo correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona.
Independiente se entrenó este día viernes pensando en el partido frente a Boca del próximo domingo correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona.
El partido del del fin de semana está a la vuelta de la esquina e Independiente ya puso el chip para intentar mejorar la imagen.
A pesar de que es muy difícil dejar atrás el papelón en la eliminación por la Copa Sudamericana, el Rojo se entrenó en Villa Domínico.
Producto de la derrota, ahora no queda mas que apuntar todos los cañones para ganar el torneo doméstico y así clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.
Bajo la conducción de todo el cuerpo técnico, el plantel del Rojo práctico en el hermoso predio de Villa Domínco bajo un intenso calor.
En el mismo, todos los futbolistas que tuvieron minutos en el enfrentamiento ante el Granate hicieron trabajos regenerativos. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios técnico-tácticos.
En cuánto a los jugadores que venían teniendo molestias físicas, el único protagonista que se entrenó de manera diferenciada fue Lucas Romero.
El Perro sufrió una distención en el sóleo hace poco mas de una semana por lo que es verdaderamente difícil pensar que pueda jugar el domingo.
Aunque no hace falta hacer demasiado, hay que mejorar la imagen que se dejó el día jueves y mas ante un rival como lo es el de esta fecha.
Este sábado el plantel volverá a entrenarse y posteriormente quedará concentrado para el compromiso de la fecha.
Pensando en un probable once, Lucas Pusineri metería mano en el equipo y realizaría 2 o 3 variantes para enfrentar a Boca.
Se podría producir el ingreso de Asís por Bustos, Barreto por Franco o Barboza y la salida de Pablo Hernández del mediocampo por Alan Soñora o Domingo Blanco.