Seguinos en nuestras redes

Noticias

La contundente decisión que tomará Lucas Pusineri

El entrenador de Independiente está enojado.

Independiente viene de una derrota durísima ante Lanús y como resultado de esto, Lucas Pusineri tomará una fuerte decisión.

El jueves por la noche Independiente tuvo un golpe durísimo, al ser eliminado por Lanús de la Copa Sudamericana. La derrota podía pasar, está dentro de las lógicas del fútbol. Más aún, cuando se juega con un rival superior en actualidad y momentos. Pero la imagen del equipo conducido por Lucas Pusineri es lo que más preocupa.

Lo que más golpeó a todo el mundo Independiente, fue la manera en la que esto ocurrió. Porque si bien Lanús fue claro en su victoria y aprovechó las oportunidades que tuvo, estas mismas fueron más generadas por horrores de Independiente que por virtudes del rival. Tal como lo expresó luego el entrenador, en conferencia de prensa. 

La derrota caló muy hondo dentro del plantel y de la cabeza del entrenador. Tan así es, que de cara al partido del domingo contra Boca, Pusineri piensa sacar del equipo titular al Tucu Hernández y a Alan Franco. Los dos mayores responsables de la derrota.  Sus puestos estarían ocupados por Alan Soñora y Sergio Barreto, respectivamente.

También está la posibilidad de que salga del once inicial Alexander Barboza, pero eso aún está más en análisis.

 

La contundente decisión que tomará Lucas Pusineri

La contundente decisión que tomará Lucas Pusineri

 

Pensando en este encuentro, hoy por la mañana el plantel del Rey de Copas se entrenó en Villa Domínico . En el mismo, todos los futbolistas que tuvieron minutos en el enfrentamiento ante el Granate hicieron trabajos regenerativos. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios técnico-tácticos.

En cuánto a los jugadores que venían teniendo molestias físicas, el único protagonista que se entrenó de manera diferenciada fue Lucas Romero.

El Perro sufrió una distención en el sóleo hace poco mas de una semana, por lo que es verdaderamente difícil pensar que pueda jugar el domingo.

Este sábado el plantel volverá a entrenarse y posteriormente quedará concentrado para el compromiso de la fecha.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80