Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría meter la bomba del mercado de pases

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Independiente podría meter la bomba del mercado de pases

Se viene un nuevo libro de pases y en la intimidad el cuerpo técnico de Independiente trabaja junto a los dirigentes para hacer un buen papel.

Todos tenemos fe de que vamos a ganarle a Ceará y vamos a jugar los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

El triunfo ante La Guaira nos mantiene con vida en el torneo que es una de las grandes prioridades que tiene la institución en este 2022.

Nuestro entrenador considera muy importante sumar un par de futbolistas en este periodo y hay uno en concreto que sería una fichaje clave.

El nombre en cuestión es de Rodrigo Aliendro, uno de los mejores futbolistas que tiene el fútbol argentino y que acaba contrato con Colón.

Eduardo Domínguez lo conoce de su paso por el Sabalero y por eso confía mucho en él. Hace años que está en un buen nivel y quedará con el pase en su poder.

Independiente quiere sumarlo, pero no será una tarea sencilla. Hay muchos equipos que lo quieren incorporar y que viven una realidad económica mejor que la nuestra tales como Estudiantes, River y otros tantos del exterior.

Quedará en el jugador qué hacer. Al Rolfi Montenegro también le gusta y nuestro DT quizá pueda hacer fuerza si habla con él, pero está claro que tendrá la potestad de decidir a dónde ir.

Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores que le gusta al cuerpo técnico de Independiente.

Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores que le gusta al cuerpo técnico de Independiente.

A sus 31 años, el futbolista nunca pasó por un equipo grande. Jugó en Chacarita, Ituzaingó, Atlético Tucumán y el Sabalero.

Esta sería una oportunidad gigante para él, pero no solo depende de Independiente sino de lo que tenga ganas de hacer con su vida.

Veremos si la negociación prospera. Es uno de los protagonistas con los que quiere contar el DT que además evalúa variantes en otros puestos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80