Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico cumplió lo que tanto deseó

El ex capitán de Independiente fue campeón con Ajax hace algunas semanas.

Nicolás Tagliafico cumplió lo que tanto deseó

El defensor argentino, Nicolás Tagliafico, alcanzó lo que deseó estos últimos meses y que puede ser muy importante en su carrera.

Si bien no arrancó bien, el semestre en Ajax para el protagonista terminó un poco mejor de lo esperado. Hizo fuerza cada vez que le tocó jugar y se ganó mas minutos.

El gol y el título en el partido decisivo le sirvieron mucho para levantar la confianza y para demostrarle a su entrenador que debe confiare en él.

Mientras tanto, la cuenta oficial de la Selección Argentina difundió en todas sus redes sociales la convocatoria final para el cruce con Italia.

Se viene la Finalissima y la Selección Argentina tendrá una buena medida antes del Mundial con un equipo europeo, algo que hace mucho no sucede.

Por suerte el ex Independiente integra la nómina de Lionel Scaloni y tendrá la gran oportunidad de mostrarse ante el mundo.

Todos los futboleros van a seguir el juego. No importa de qué país sean, Argentina e Italia van a explotar Wembley y llamarán la atención de todos.

Por eso, y con la misión de abandonar Ajax en el próximo mercado de pases, Nicolás Tagliafico podría demostrarle a todos que está para algo más y que equipos de peso vayan a buscarlo.

Nicolás Tagliafico fue convocado por Lionel Scaloni.

Nicolás Tagliafico fue convocado por Lionel Scaloni.

Qué será del futuro de Nicolás Tagliafico

Desde el viejo continente aseguran que el ex capitán del Rey de Copas tiene ganas de cambiar de aire. Fueron unos buenos años en los Países Bajos, pero querría buscar nuevos horizontes.

Clubes como Napoli y Barcelona sonaron fuerte, pero el dinero que pidió Ajax el último mercado fue demasiado. No obstante, ahora la información marca que estarían dispuestos a dejarlo ir por menos capital.

A tan solo unos meses del Mundial de Qatar, Taglia quiere tener continuidad para llegar en plenitud a la cita máxima para cada jugador.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80