Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico vivió una noche ideal

El ex jugador del Rojo tuvo otra actuación sobresaliente.

Nicolás Tagliafico vivió una noche ideal

La jornada del miércoles dejó un sabor especial para Nicolás Tagliafico. El zurdo tuvo acción, se destacó y festejó a lo grande.

Ajax goleó 5 a 0 a Heerenveen en una jornada ideal para el gran equipo neerlandés que se alzó con su tercera Eredivisie de manera consecutiva.

El ex futbolista de Independiente levantó un nuevo título. Nadie sabe si seguirá en esta institución después del mercado de pases, pero esta imagen es la que tanto anheló.

No había goles en el marcador hasta que apareció Nicolás Tagliafico. Antes de los 20′, el zurdo se metió en el área por su sector, controló y remató de zurda.

La pelota entró pegada al palo izquierdo del arquero que no pudo hacer nada. El Johan Cruyff Arena enloqueció de manera total porque encaminó este nuevo título que se consumó una fecha antes de que culmine el torneo.

El argentino disputó 22 partidos esta temporada. No tuvo los minutos que deseó, pero cerró el torneo con dos tantos y otras dos asistencias.

Su último partido por este torneo será en condición de visitante frente a Vitesse, pero el título está consumado y ellos jugarán la próxima UEFA Champions League.

Ajax goleó con el aporte de Nicolás Tagliafico y se coronó campeón.

Ajax goleó con el aporte de Nicolás Tagliafico y se coronó campeón.

Qué puede pasar con el futuro de Nicolás Tagliafico

La prensa europea especula con una posible transferencia. El lateral izquierdo que capitaneó al Rojo al título del 2017 en Maracaná tiene serias chances de dejar los Países Bajos.

Se habla de que lo siguen de cerca desde España y de algunas instituciones italianas, pero tienen que poner algo de dinero para llevárselo porque Ajax no quiere dejarlo ir por poco capital.

Con el correr de las semanas puede que tengamos novedades y sepamos dónde jugará Nico, pero ojalá que sea donde sea tenga mas minutos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80