Seguinos en nuestras redes

Noticias

La contundente mirada de Enzo Trossero sobre el presente de Independiente

El ídolo y emblema del Orgullo Nacional rompió el silencio.

Enzo Trossero es uno de los grandes ídolos de la historia del Rey de Copas. Por eso es respetado y querido por todos.

No suele dar demasiadas notas. Lo ganó todo, pero es de perfil bajo y se lo respeta cada vez que rompa el silencio.

Esta vez habló con Olé y le preguntaron por el presente de nuestra institución. Sus palabras fueron fuertes y hay que tenerlas muy en cuenta.

Muy mal. Es un club que económicamente está muy mal, ha bajado escalones y no encuentra la forma“, exclamó ante la pregunta por cómo analiza el presente.

Además, el defensor campeón del Mundo con el Rojo relató: “Hay muchos cambios de jugadores. Ojalá que se recupere. Lo triste es que no hay ningún ex jugador de Independiente que esté en el club”.

“A todos los ex jugadores que llamaron los limpiaron al poco tiempo. Les faltaron el respeto a todos”, declaró Enzo Trossero a modo de cierre.

Ojalá que la situación institucional mejore en todo sentido y que futbolistas tan importantes como lo fue el Gringo tengan su lugar y espacio para ser escuchados.

Enzo Trossero fue uno de los mejores defensores de la historia de Independiente.

Enzo Trossero fue uno de los mejores defensores de la historia de Independiente.

Qué otras cosas recordó Enzo Trossero

Su nombre también está identificado con la Selección Argentina. Vistió la camiseta de nuestro país y por eso también puede opinar sobre la misma.

“Siempre me gustó la Selección, creo que fui de los pocos que siempre dije que a la Argentina le habían robado el Mundial de Sabella”, sostuvo.

Y a modo de broma, enfatizó: “No entendía a los que decían que el penal a Higuaín no había sido penal. Una locura. Se lo robaron. Era penal, expulsión y el arquero tenía que ir preso durante diez días, ja”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad