Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere sacarle este jugador a Boca

El Rey de Copas se sigue moviendo en el mercado de pases.

Independiente quiere sacarle este jugador a Boca

No va a ser un libro de pases fácil, pero los dirigentes de Independiente pensaron en este jugador que milita en el Xeneize.

Entre tantos puestos en los que queremos sumar futbolistas, una de las zonas en las que más bajas vamos a sufrir y por ende en la que tendremos que incorporar es en la defensa.

La gente que maneja el fútbol ya tiene varios nombres en carpeta que pueden ser refuerzos y en esa lista hay uno que juega en Boca.

Se trata de Marcelo Weigandt, lateral derecho del conjunto de La Ribera que no tuvo demasiados minutos a lo largo del año y que no vería con malos ojos irse para buscar continuidad.

Tiene 22 años y a Pablo Cavallero le gusta, por eso ya se elevó una primera oferta formal por él para intentar traerlo.

El único Rey de Copas ofertó por un préstamo hasta diciembre de 2023 con un cargo de 150 mil USD. Además agregó una opción de compra de 850 mil dólares.

Boca no respondió, pero bajo esas condiciones no va a aceptar porque solo lo dejaría ir por una venta o un préstamo con una obligación de compra.

Independiente quiere a Marcelo Weigandt, defensor de Boca.

Independiente quiere a Marcelo Weigandt, defensor de Boca.

De todos modos en Independiente no pierden la fe y creen que pueden negociar con sus dirigentes e intentar llegar a un acuerdo.

Claro está que nuestra situación económica tampoco nos permite hacer locuras, pero quizá se le pueda buscar la vuelta. De eso se van a encargar los dirigentes.

Tiene contrato con ellos hasta diciembre de 2024 y por ende la opción del préstamo para nosotros no sería para nada mala, pero Boca no quiere que sea bajo esas condiciones. Tendremos que esperar para ver cómo prospera la negociación.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80