Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las noticias del mercado de pases de Independiente

Así está el libro de pases del Rojo.

Las noticias del mercado de pases de Independiente

Con la confirmada llegada del DT, los dirigentes de Independiente empezaron a acelerar e ir a fondo por algunos nombres.

Se habla mucho de aquellos que van a dejar el club, pero también es cierto que se está haciendo lo posible por incorporar futbolistas.

La Subcomisión de Fútbol ya tiene en mente a varios nombres y de hecho por algunos ya tomó cartas en el asunto, así que en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Uno de los puestos por los que quieren hacer un esfuerzo es por el lateral derecho. Vigo tiene que volver a River porque su opción de compra es muy elevada y Asís quedará libre.

El principal apuntado por Pablo Cavallero es Marcelo Weigandt, el defensor de Boca que no tiene lugar en el once.

Nosotros ya presentamos una oferta por un préstamo de doce meses con un cargo de 150 mil USD y una opción de compra, pero bajo esas condiciones ellos no aceptarán.

Puede que se abra una negociación, pero la información marca que solo saldría mediante una venta y que por eso es muy difícil que se concrete.

Independiente negociará por Weigandt.

Independiente negociará por Weigandt.

Quizá el sueño de toda la dirigencia sea el de Federico Mancuello, ex hombre de Independiente. Hoy está en México y tiene contrato, pero se está haciendo todo lo posible.

Él mismo tiene ganas de venir y eso es indispensable en este tipo de negociaciones. Comprarlo será imposible así que habrá que negociar por una cesión.

También quieren incorporar a un arquero. Como Sosa no va a continuar, la idea es sumar a alguien en esa zona de la cancha.

Ahí surgió el nombre de Facundo Altamirano, quién fue campeón con Patronato siendo figura en las definiciones por penales. Su pase pertenece a Banfield y no quieren desprenderse de él y, si lo hacen, será por una gran cantidad de dinero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80