Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recaudó un dinero de la manera menos pensada

En Soy del Rojo te detallamos la situación.

Independiente recibió un dinero de la manera menos pensada

En medio de un momento económico complicado Independiente recibió un dinero que ninguno de nosotros tenía presente.

Los hinchas sabemos bien que la situación financiera del Rojo no está en su mejor momento y que hay que usar el ingenio constantemente.

La política de contrataciones evidenció esto y los dirigentes intentan de todas las maneras conseguir un resto económico para equilibrar todo.

Por suerte en las últimas horas se cobró algo que no muchos teníamos presentes y que involucra a Esequiel Barco quién el fin de semana justo regresó a Avellaneda, pero con otra camiseta.

Y es que él fue campeón en Estados Unidos con Atlanta e Independiente había arreglado cuando lo vendió que si pasaba eso nos tenían que dar 500 mil dólares más.

Ellos aún no lo habían abonado, hace un tiempo hicimos el pedido formal y la entidad de la Major League Soccer ahora depositó ese medio millón.

Veremos en qué se utiliza ese monto, pero sin duda que viene bien en este contexto y que esperemos que se use para acomodar todo un poco.

Esequiel Barco se formó en Independiente y ahora el club recibió algo de dinero por él.

Esequiel Barco se formó en Independiente y ahora el club recibió algo de dinero por él.

Qué sigue para Independiente en los próximos días

En el horizonte está el duelo contra Lanús del próximo sábado por la tarde en condición de visitante y Julio Falcioni ya piensa ese partido.

Está claro que aun es prematuro hablar de cuál puede ser el once, pero sí que el Emperador contará con todos los futbolistas por primera vez desde su llegada.

Luego nos tocará recibir a Huracán en el Libertadores de América – Ricardo Bochini, el martes 16 de agosto desde las 21.30 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80