Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió dos noticias importantes

El Rey de Copas comenzó otra semana de entrenamientos.

Independiente recibió dos noticias importantes

El plantel de Independiente retomó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para preparar el duelo con Lanús.

Hay que dar vuelta la página y comenzar a prepararse para lo que sigue. Estamos en el fondo de la tabla y una institución como la nuestra no puede permitir eso.

El cuerpo técnico considera que va a necesitar de todos para salir de este momento delicado y por eso precisa tener todas las variantes posibles.

En esa línea, a Julio César Falcioni le informaron que podrá contar por primera vez desde su llegada con dos jugadores más: Facundo Ferreyra e Iván Marcone.

Ambos no pudieron entrenar con normalidad durante la última semana producto de lesiones musculares, pero ambos ya las dejaron atrás.

Chucky sufrió una distención muscular, pero ya transitó la recuperación correspondiente, mientras que el mediocampista dejó atrás la pubalgia.

Todo indica que van a concentrar para el sábado. Resta ver qué lugar ocupan en la consideración del DT, pero es una gran noticia que los médicos ya les hayan dado el alta.

Facundo Ferreyra dejó atrás su lesión y estará en el próximo partido de Independiente.

Facundo Ferreyra dejó atrás su lesión y estará en el próximo partido de Independiente.

Cómo podría formar Independiente vs Lanús

Aun faltan muchos entrenamientos, pero todo indica que el Emperador intentará no hacer muchos cambios para darle continuidad a los que vienen jugando.

Álvarez va a seguir atajando y los cuatro del fondo seguirán siendo Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez. Acá no habrán cambios.

El Perro Romero y Soñora se repartirían la mitad del terreno de juego, Batallini y Toto Pozzo también estarían en esa zona mientras que Fernández jugará arriba.

Quizá la única duda sea quién lo acompaña a él, porque Leandro Benegas tiene un buen promedio goleador, pero quizá el Chucky Ferreyra le gane el puesto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80