Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió dos malas noticias en FIFA

Es por el pase de Carlos Benavídez, y la FIFA aceptó el reclamo del club uruguayo Defensor Sporting. Cuánto deberá pagar Independiente.

Independiente recibió dos malas noticias en FIFA

Una es por el pase de el pase de Carlos Benavídez mientras que la otra por el ex futbolista, Cecilio Domínguez. Enterate cuánto deberá pagar Independiente.

La FIFA, entidad madre del fútbol a nivel mundial, falló nuevamente contra Independiente y ahora el Rojo está obligado a pagar una suma de dinero.

En primer lugar, la entidad madre del fútbol a nivel mundial aceptó el reclamo que realizó Defensor Sporting, correspondiente al pase de Carlos Benavídez.

De esta manera, el Rey de Copas deberá abonar la suma de USD 79.974 a Defensor Sporting por el mecanismo de solidaridad.

Esta es la cuarta vez que la FIFA falla en contra del Rojo por este caso, y en el caso de no abonar esa suma en los próximos 45 días, se le prohibirá incorporar en los siguientes mercados de pases.

El mediocampista llegó al club más grande de Avellaneda a mediados de 2018 por pedido del DT Ariel Holan, firmando un contrato de cuatro años a cambio de 2.5 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

La otra mala noticia llega desde México, dado que un club también tomó la postura de demandar al club.

Se trata de América, quién aún mantiene un porcentaje del pase de Cecilio Domínguez, y reclama que el Rojo no le abonó lo que le correspondía.

El paraguayo, quién afortunadamente dejó la institución mas grande del continente, fue vendido al Austin FC durante la pandemia.

En esa operación, el 25% del monto le correspondía al club Azteca, quién mantiene un porcentaje del pase del Guaraní.

Al parecer, el Rey de Copas aún no abonó ese porcentaje y desde México tampoco quieren esperar ni un solo día mas para recibir su parte.

Por ende, estos tomaron cartas en el asunto y fueron directamente a FIFA para demandar al Orgullo Nacional con el ente máximo.

El monto que estos reclaman es de 625 mil dólares que equivale al 25% del dinero por lo que el único Rey vendió al futbolista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80