Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recupera una pieza fundamental en el equipo

De cara al partido con Bahía y en el choque con Huracán, Independiente contará con un jugador que es clave para la solidez del equipo.

Independiente recupera una pieza fundamental en el equipo

Independiente tendrá dos partidos importantes en pocos días. Por un lado, este martes se medirá con Bahía en Brasil para consolidar su liderazgo en su grupo de Copa Sudamericana. En tanto, el próximo domingo se enfrentará con Huracán, en un cotejo crucial para definir su clasificación a cuartos de final de la Liga Profesional.

El cuerpo técnico sabe que Lucas Rodríguez, con una sobrecarga muscular no estará disponible por copa y tampoco Jonathan Menéndez, aún transitando las consecuencias del Covid-19. Teniendo en cuenta que Rodríguez no estará, su reemplazante saldrá entre Ortega y Togni. Todo dependerá de lo que quiera plantear el cuerpo técnico. Lógicamente Ortega aporta mas en la marca porque sí es un lateral puro. En caso de intentar atacar mas, el elegido podría ser Gastón.

Sin embargo, la buena noticia de los concentrados tiene que ver con el regreso de Juan Insaurralde. El central es una pieza fundamental en la firmeza de la defensa, independientemente a rendimientos correctos en los últimos encuentros del resto de quienes lo suplantaron.

Chaco se recuperó del coronavirus, se puso bien físicamente y ya está para jugar ante Bahía, en el marco de la tercera fecha de la Sudamericana. Misma situación para Pablo Hernández, quien no es muy tenido en cuenta por Julio Falcioni, que tampoco viajó producto de un problema familiar.

En cuanto al equipo que formará Independiente ante el conjunto brasileño, no hay demasiadas señales. Damián Monzón encabezará nuevamente la dirección técnica. Es posible que Moncho analice que nuevamente se conforme una línea de 5 en el fondo y que no le dé más chance al doble 9 de Romero y Herrera.

Los concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa, Renzo Bacchia y Diego Segovia.

Defensores: Thomás Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui y Lucas Romero.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80