Seguinos en nuestras redes

Noticias

En Inglaterra criticaron al Dibu Martínez por un gol del Everton

Dibu Martínez recibió un centro pasado y le convirtieron. Muchos se preguntaron si el arquero argentino podría haber hecho algo más.

En Inglaterra criticaron al Dibu Martínez por un gol del Everton

Aston Villa, con Dibu Martínez como titular, le ganó en Goodison Park 2-1 al Everton y lo alejó de la zona europea de la Premier League, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

Fue el conjunto de Dean Smith el que tomó ventaja al cuarto de hora por medio de Ollie Watkins, que aprovechó un claro error defensivo de la zaga de los ‘toffees’.

El Everton reaccionó bien y empató seis minutos después en un córner que cabeceó Dominic Calvert-Lewin, pero a diez del final Bertrand Traore encontró a Anwar El-Ghazi, que volvió a batir a Jordan Pickford para devolver al equipo de Birmingham a la senda del triunfo.

Los de Ancelotti se quedan octavos, a un punto del Tottenham que marca la zona de puestos europeos. Por detrás de los ‘toffees’ está el Aston Villa, aunque con cuatro puntos menos. En la próxima fecha recibirá a Manchester United.

Sin embargo, más allá de la crónica del partido en Inglaterra se discutió sobre la actuación del Dibu Martínez en el empate transitorio de Everton. Se trató de un centro pasado de un córner que terminó cayendo en la cabeza de Calvert-Lewin, quien apuntó al palo del ex Independiente. El marplatense no pudo despejar la pelota, que le pasó a centímetros por arriba de sus manos. De igual manera, la temporada de Dibu es muy elogiada en Europa y varios grandes equipos piensan contratarlo en junio.

En Inglaterra aún no hay campeón

Vale recordar que en la Premier League el Manchester City, del Kun Agüero, no se pudo consagrar campeón todavía debido a que el partido que debían jugar este domingo Manchester United y Liverpool fue suspendido por la protesta de los hinchas del local que invadieron el estadio Old Trafford. Producto de este incidente, no se pudo saber si los “diablos rojos” podrán restarle diferencia al City, que quiere ser campeón cuanto antes.

El encuentro, que en primera instancia había sido demorado, finalmente se suspendió por la protesta de los hinchas del United en contra de los dueños estadounidenses del club.

El principal enojo con la familia Glazer tiene que ver con el impulso de los dueños a la trunca creación la Superliga Europea. En el marco de los reclamos en pleno campo de juego, se lanzó una bengala donde está el palco oficial.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80