Independiente rescinde un nuevo contrato

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se tomó la decisión de interrumpir el vínculo de Robertino Giacomini, quien volvió de su préstamo.

De cara a la temporada que viene Independiente tomó la determinación de achicar el plantel profesional con el que contará Lucas Pusineri.

Y en ese trabajo primero está el resolver la situación de los futbolistas que el pasado 30 de junio volvieron al club de sus préstamos.

Tal como ya ocurrió en las últimas semanas con otros jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico, la institución rescindirá un nuevo contrato.

Se trata del vínculo de Robertino Giacomini, quien en el último tiempo estuvo cedido en Alvarado de Mar del Plata.

El Rey de Copas determinó no seguir contando con el futbolista, aunque sí está pensado conservar un porcentaje de ganancia sobre una posible venta.

 

Robertino Giacomini pasó por Alvarado y no seguirá en Independiente
Robertino Giacomini pasó por Alvarado y no seguirá en Independiente

Hace semanas atrás el proipio Giacomini brindó una nota en la que reconoció como un error el hecho de haber abandonado a Independiente en el pasado en busca de rodaje.

“Tuve un préstamo por una temporada a la segunda de Paraguay y no lo completé. Fue una mala decisión haberme ido del club, a los 3 meses me volví“, dijo en diálogo con Muy Independiente Radio.

Así mismo se refirió a lo que fueron sus últimos meses en el ascenso: “Alvarado es un club muy lindo. Pude tener los minutos que quise y estoy muy contento. Jugué de titular algunos partidos, suplente, pero sumé mucho rodaje”.

 

80