Esto opina Pusineri sobre el regreso de Fernando Gaibor

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Tras su préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Fernando Gaibor debe volver a Independiente. ¿Qué piensa el DT sobre el ecuatoriano?

Este mercado de pases sigue dando que hablar en Independiente, y una de las miradas está puesta sobre Fernando Gaibor.

El futbolista ecuatoriano debe regresar al Rojo tras su paso a préstamo por el Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero en una entrevista realizada a principios de este mes, el entrenador Lucas Pusineri se refirió a la posible vuelta del jugador.

Y en ese sentido, se refirió a una superpoblación en el puesto, más allá de que aún no se sabe cuál será el futuro de Domingo Blanco.

Fernando Gaibor regresa de su préstamo y es una posibilidad. Todavía no tenemos en claro cómo se conformará el plantel. En ese puesto tenemos a Andrés Roa y Alan Soñora“, declaró el DT en diálogo con Closs Continental.

En principio, la Comisión Directiva desea desprenderse del ecuatoriano por su elevado salario, pero, para que eso suceda, primero debe llegar una oferta que pueda convencerlos. De mínima, desea una cifra cercana a la opción de compra que tenía Al Wasl en este último préstamo.

Fernando Gaibor en Al Wasl
Fernando Gaibor en Al Wasl

Precisamente en los últimos días se hablaba de un posible retorno de Gaibor al Emelec, club en donde tuvo un gran paso. Sin embargo, el mercado de pases de Ecuador ya se encuentra cerrado.

Quiero volver a tener mi chance, a arrancar otra vez, dijo el jugador esta semana a TyC Sports, sobre su chance de volver al Rey de Copas.

“Las estadísticas son las que no pueden mentir. Siempre tuve buenos números en asistencias e incluso en goles haciendo goles no siendo delantero“, remarcó Gaibor.

También manifestó su deseo de devolverle al hincha con triunfos: “Uno tiene la esperanza de devolverle al hincha con títulos”.

80