Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sigue cuidando el futuro

Sobre el cierre de la semana, la dirigencia del Rey de Copas les renovó el contrato a dos juveniles de la cantera.

Independiente sigue cuidando el futuro

Independiente piensa en el futuro y por eso sigue blindando a muchos de sus juveniles que serán protagonistas del futuro.

Sobre el cierre de la semana, la dirigencia de Independiente les renovó el contrato a dos jugadores formados en las categorías inferiores.

Si queremos apostar por el futuro es vital darle lugar a los juveniles y apostar seriamente por un desarrollo sostenido de las categorías juveniles.

Siguiendo esa línea, los dirigentes llegaron a un acuerdo con dos futbolistas muy jóvenes quienes ya firmaron sus respectivos contratos.

El primer caso es el de Alan Soñora, quién ya tiene algunos partidos en la Primera División pero que desde la llegada de Falcioni perdió terreno. Con 22 años, el volante creativo que tiene el Rojo extendió su contrato con el club hasta el último día del 2022.

Posteriormente a la firma de Soñora se produjo la segunda renovación de contrato, también en la sede de Avenida Mitre.

Es el caso de Juan Da Rosa, quién puso la firma y continuará ligado a la institución mas prestigiosa del continente hasta diciembre de 2022. Juan es una fija de la Reserva aunque el último partido no lo jugó por estar suspendido.

Juan da Rosa también renovó su contrato con Independiente hasta 2022

Juan da Rosa también renovó su contrato con Independiente hasta 2022

Pensando en otro de los tantos juveniles que surgieron de la cantera del Orgullo Nacional y que son el futuro debemos mencionar a Alan Velasco.

La Joya ya recibió una oferta formal del fútbol inglés por seis millones de euros que fue desestimada por el club.

Además, el número diez que tiene el Rojo es, según el sitio Transfermakt, el jugador argentino mas valiosos de esta edición de la Copa Sudamericana.

El prestigioso portal europeo realizó un ranking con los diez mas valorados y Alan lidera esa lista con un valor de mercado de 12 millones de euros.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80