Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sigue sumando bajas

En Soy del Rojo te contamos todo lo que tenés que saber del presente del Orgullo Nacional.

Independiente sigue sumando bajas

Independiente superó a Unión de Santa Fe con un gran gol de Martínez y ahora deberá preparar el encuentro ante Newell’s.

A pesar de los tres puntos y de la necesidad que teníamos, la realidad es que ahora tenemos algunas bajas y el cuerpo técnico de Independiente deberá saber suplirlas.

La primera de las mismas es la del juvenil, Ayrton Costa, quién en principio tenía una sobrecarga que lo marginó del último juego.

Sin embargo, y después de los estudios, se confirmó que el nacido en Quilmes sufrió un desgarro en el bíceps femoral y estará fuera de las canchas por las próximas tres semanas.

Ante este panorama, Falcioni sabe que no contará con él, al menos, para los partidos frente a la Lepra en Rosario y Arsenal en Avellaneda.

Para hablar de la segunda baja que tendremos cuando visitemos a Newell’s tenemos que recordar qué ocurrió en el segundo tiempo ante el Tatengue.

En una jugada aislada, Blanco dejó la plancha y Rapallini decidió mostrarle la tarjeta roja sin dudar. Por ende, Mingo tampoco podrá estar el próximo domingo y lo volveremos a ver en dos semanas.

Ayrton Costa se desgarró y será baja en los próximos dos o tres partidos que tenga que disputar Independiente.

Ayrton Costa se desgarró y será baja en los próximos dos o tres partidos que tenga que disputar Independiente.

La palabra de Silvio Romero, capitán de Independiente

El delantero del Orgullo Nacional habló en conferencia de prensa desde el Libertadores de América luego del triunfo del último lunes.

“Es muy importante para nosotros, en especial en lo anímico ganar con nuestra gente, después de algunos partidos que no hicimos bien la cosa. Contento por el triunfo”, fue lo primero que resaltó.

Y antes de despedirse, remarcó: “Queremos pelear por la Copa Libertadores, es el gran sueño de nosotros y de los hinchas”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad