Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano: “Me piden que me quede a vivir en Independiente”

El presidente de Independiente soltó una frase que hizo bastante ruido.

Hugo Moyano: "Me piden que me quede a vivir en Independiente"

Hugo Moyano habló junto a Rojos de Pasión al término del encuentro ante Unión de Santa Fe y se pronunció respecto a las próximas elecciones.

Mientras se espera una definición respecto a cuál será su rol en las elecciones de fin de año, Hugo Moyano soltó una frase llamativa.

“El domingo me reuní con algunos jugadores para comentarles que nosotros no tuvimos nada que ver con el mal momento que vivieron post Sarmiento”, fue lo primero que contó. Y en esa misma línea agregó: “Son los violentos de siempre que se hacen los valientes haciendo estupideces”.

Además, el presidente del Orgullo Nacional se refirió a la producción futbolística del último juego: “Es importante que la gente apoye y banque a los pibes. Sufrimos un poco, nos costó, pero cuando ganas se termina disfrutando”.

“Jugar las copas el año que viene es uno de nuestros grandes objetivos, es fundamental en todos los aspectos. Estamos en ese camino”, reconoció.

Por último, y ante la pregunta por las próximas elecciones, Hugo declaró: “¿Si voy para presidente el 19/12? Ya soy el presidente de Independiente, je. Me piden que me quede a vivir, pero yo vivo en mi casa, je”.

Hugo Moyano junto a Héctor Maldonado y otros funcionarios en la última Asamblea General que se llevó a cabo en la sede.

Hugo Moyano junto a Héctor Maldonado y otros funcionarios en la última Asamblea General que se llevó a cabo en la sede.

Silvio Romero habló en conferencia de prensa

El Chino Romero se sentó y respondió las distintas consultas de los medios de comunicación luego de lo que fue el triunfo ante el Tatengue.

“Queremos pelear por la Copa Libertadores, es el gran sueño de nosotros y de los hinchas”, reconoció el delantero cordobés.

Y acto seguido, sumó: “Es muy importante para nosotros, en especial en lo anímico ganar con nuestra gente, después de algunos partidos que no hicimos bien la cosa. Contento por el triunfo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80