Independiente tendría la solución para que llegue Federico Martínez

Federico Martínez
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En Independiente buscan una solución para destrabar la transferencia de Federico Martínez.

La  no llegada de refuerzos es un tema que comienza a inquietar a Lucas Pusieri. Y si bien en la última semana se  confirmó que hay acuerdo de palabra por tres futbolistas, las negociaciones aún no acabaron. Uno de ellos es el extremo de Liverpool de Uruguay, Federico Martínez.

El jugador se encuentra cedido a préstamo en Rosario Central y a raíz de una deuda que mantiene con el conjunto uruguayo, el Rojo pudo negociar por él, con el equipo dueño de su pase.

Pero cuando todo parecia indicar que llegaría a Avellaneda, la situación se complicó. Ni bien se difundió la posible contratación del extremo, los hinchas del Canalla se manifestaron en contra.

Por el repudio que se generó en las redes sociales, los dirigentes de Central decidieron ponerle un freno a la negociación. En su momento, se especulaba que el Rojo iba a adquirir el 30% del pase a cambio de 800 mil dólares.

 

Cristian Chávez podría irse a préstamo.
Cristian Chávez podría irse a préstamo.

 

Más allá de esta demora, hoy por la tarde Pusineri tuvo un motivo para ilusionarse. En Independiente piensan cederle a Central, a Cristian Chávez. De esta manera, Liverpool levantaría la demanda que le realizó al conjunto rosarino y el Rojo comprará el 30% del pase de Martínez.

En el Rey de Copas, esperan poder cerrar esta negociación antes del fin de semana.

Por supuesto que la situación que arrastra el país con la subida del dolar, no es dato menor y en el Orgullo Nacional tomaron medidas al respecto. Según pudo saber SOY DEL ROJO, la dirigencia decidió poner en Stand-by todas las negociaciones. 

Aunque dado el panorama planteado previamente, en este caso Independiente seguiría negociando.

 

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80