¿Independiente tiene chances de jugar la Sudamericana?

¿Independiente tiene chances de jugar la Sudamericana?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La edición de la Copa y Sudamericana 2020 está llegando a su fin e Independiente aún mantiene una chance de jugar la Sudamericana 2021.

Mientras el plantel está de licencia, Independiente deberá aguardar para conocer si jugará, o no, la próxima Copa Sudamericana.

En la noche del día miércoles, Boca dio pena en Brasil y no llegó a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Con ello, al Rojo se le redujeron las chance de jugar la próxima Copa internacional.

El Rey de Copas jugó una pésima Copa Diego Maradona y se quedó sin la final a disputarse en San Juan. Por ende, ahora dependemos de otros resultados.

Si el deseo del Orgullo Nacional es meterse en la próxima Sudamericana, tiene que esperar que se le den dos resultados.

El primero de ellos sería que algún equipo argentino gane la presente edición del torneo. Lanús ya está en la final y del otro lado Defensa y Justicia y Coquimbo Unido definirán al otro finalista del 30 de enero.

Si bien este es un resultado que tiene grandes chances de darse, el segundo puede traer mucha discusión entre todos nosotros. Y es que Boca tiene que ganarle a Banfield el día domingo 17 de enero la Copa Diego Armando Maradona.

Está claro que el precio no es barato, pero es producto del mal momento que vivió el club durante todo el difícil 2020.

Para intentar mejorar la imagen, la dirigencia está intentando acordar la llegada de un nuevo mánager para que este elija al próximo DT.

El abanico de posibilidades no es precisamente amplio por lo que hay que agudizar el ingenio y moverse rápido.

Son dos los entrenadores que pican en punta: Hernán Crespo (actualmente en Defensa y Justicia) y Diego Dabove (ex Argentinos Juniors).

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80