Roberto Nanni también suena en Independiente

Roberto Nanni también suena en Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después de las salidas de Burruchaga y de Pusineri, en Independiente se siguen moviendo para lograr restructurar el club en el plano futbolístico.

Mientras el plantel está de licencia, la dirigencia de Independiente se está moviendo para intentar acordar la llegada de un Mánager.

Ante la negativa de Burdisso, los dirigentes del Rey de Copas deberán resolver como seguir y que rumbo tomar en el corto plazo.

Las salidas de Burru y de Pusineri sembraron la duda en el club en un año que estará atravesado por las elecciones presidenciales.

Si bien cuándo se enteraron que Burdisso no aceptaría la propuesta pensaron en decidir el técnico entre los máximos exponentes de la dirigencia, ahora apareció un nombre que comienza a sonar fuerte.

Se trata de Roberto Nanni, ex futbolista de Vélez entre tantos equipos que pasó como Mánager en el club Cerro Porteño.

Durante le transcurso del día martes existió una reunión con el protagonista en la que este les comentó a la gente del club su forma de trabajar.

En principio, la dirigencia habría quedado muy satisfecha con lo que este propuso y podrían llegar a un acuerdo en los próximos días.

Además, desde la institución mas grande de Avellaneda le prometieron trasladar toda la información al resto de la comisión para finalmente tomar una decisión.

En su paso por la institución paraguaya, este logró acordar la llegada de futbolistas como Amorebieta, Carrizo, Larrivey, etc.

En caso de producirse su llegada, este tendría la potestad de elegir quién será el entrenador del club mas prestigioso del continente.

Y es que al día de hoy son dos los candidatos mas firmes para asumir el cargo de DT en el único Rey.

El primero de ellos es Hernán Crespo, quién actualmente trabaja en Defensa y Justicia, mientras que la otra posibilidad es Diego Dabove.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80