¿Cuáles son los candidatos que suenan para DT en Independiente?

¿Cuáles son los candidatos que suenan para DT en Independiente?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La dirigencia de Independiente ya piensa en un reemplazante de Pusineri para dirigir al equipo en este 2021.

Después de que la salida de Pusineri quede concretada, la dirigencia de Independiente se está moviendo para reorganizar el club.

Las redes sociales estallaron una vez que se confirmó la salida del ex DT y ahora empezó la danza de nombres. En Soy del Rojo repasamos cuales son los candidatos.

El primero, y quizá el mas nombrado, es Hernán Crespo, quién actualmente dirige a Defensa y Justicia y se encuentra disputando la Copa Sudamericana.

Este también dirigió a Banfield y dentro de su cuerpo técnico está Kohan, quién ya trabajó en el club en el 2017.

El plan B quizá sea Pablo Lavallén, que está sin trabajo y se juntó con la dirigencia para explicarle su metodología de trabajo. Aún así, este correría muy de atrás en la consideración de la cúpula dirigencial.

No parecen haber muchas mas opciones dado que quién tenía el consenso de la mayoría era Diego Dabove, pero este será el entrenado de San Lorenzo.

Por eso, y porque cada vez falta menos para el regreso a los entrenamientos, en el club saben que la decisión no puede demorar demasiado.

 

Aún así, y pese a lo anteriormente mencionado, la intención de la dirigencia era acordar la llegada de un mánager para que este elija quién al próximo DT.

Ante la negativa de Burdisso, en el club están barajando una vez sobre qué hacer y cómo hacer la restructuración en el plano del fútbol.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80