Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alejandro Kohan habló de la posible llegada a Independiente

El preparador físico, Alejandro Kohan, habló en vísperas del partido que disputará su equipo por la Sudamericana y se refirió a un posible regreso al club.

Alejandro Kohan habló de la posible llegada a Independiente

El preparador físico, Alejandro Kohan, habló en vísperas del partido que disputará su equipo por la Sudamericana y se refirió a un posible regreso al club.

En una charla con AM550, Alejandro Kohan volvió a referirse al Rey de Copas.

“Es normal que Hernán Crespo quiera evolucionar. Lo está haciendo bien en Defensa y Justicia, con un presente fantástico”, fueron sus palabras.

No obstante, este fue contundente y avisó: “Cualquiera que está en el fútbol quiere seguir evolucionando”.

En Independiente estuve dos veces y los balances fueron positivos, por eso el vínculo quedó, más allá de los resultados deportivos”, declaró.

En otro apartado, este volvió a hablar de su relación con Holan: “Con Ariel Holan tuvimos diferencias, pero lo pudimos ver crecer desde que arrancó. No volvimos a hablar nunca más, pero fueron 27 años de relación humana”.

Por último, enfatizó sobre un posible regreso al club: “Por ahora sólo es un run run periodístico, estamos metidos en dar el paso el sábado en la final con Defensa y Justicia, enfocados en el presente”.

Aún así, y según pudo saber Soy del Rojo, este está cada vez mas cerca de arreglar con el club mas prestigioso de todo el continente.

El sábado 23 de enero Defensa y Justicia disputará la final de la Copa Sudamericana en el Kempes frente a Lanús y luego este llegaría al Orgullo Nacional.

De ser así, el ex futbolista del Chelsea tendrá que evaluar a todo el plantel velozmente para planificar una corta pretemporada.

El mercado de pases está comenzando y son varios los futbolistas que podrían llegar a dejar el club en el corto plazo.

Es muy difícil pensar que el Tucu Hernández continúe después de este libro de pases. Mismo caso para Barboza y quizá algún juvenil mas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80