Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tiene en carpeta a su posible primer refuerzo

Julio César Falcioni tiene un listado de prioridades para incorporar al plantel de Independiente y hay un extranjero que interesa.

Independiente tiene en carpeta a su posible primer refuerzo

La dirigencia de Independiente trabaja en estas horas en el armado del plantel. Julio César Falcioni le elevó a los directivos una serie de nombres para reforzar, teniendo como prioridad la defensa y el centro del campo.

Al respecto, el Emperador propuso la llegada de un volante extranjero, pero quien juega actualmente en la liga argentina, y más puntualmente en Vélez.

Se trata de Pablo Galdames, a quien se le vence el vínculo con el Fortín el 30 de junio. El mediocampista trasandino está compitiendo en estos días por las eliminatorias sudamericanas para Chile y sería una pieza importante para su seleccionado para la Copa América.

Se trataría de un refuerzo importante para el Rey de Copas, ya que podría jugar junto al Perro Romero en la mitad de cancha.

El jugador de 24 decidió rechazar la última oferta y no renovar su contrato con Vélez. Además, el ex Unión Española habría recibido varias propuestas desde el exterior, y a partir del 1 de julio tendrá el pase en su poder para así decidir su próximo destino, aunque Europa sería su prioridad.

Su padre confirmó en abril el interés del PAOK de Grecia. Sin embargo no se quedó ahí, ya que reveló que también hay equipos interesados en Italia por sumar al futbolista nacido en 1996.

Por lo pronto, Independiente iniciará el próximo 18 de junio su nueva pretemporada en el predio de Villa Domínico. El técnico promoverá a siete juveniles para ser opciones en el segundo semestre.

“Julio va a subir 7 chicos de la Reserva, los va a evaluar, y depende de esta evaluación va a decidir qué puesto necesita reforzar”, contó el secretario General del club, Yoyo Maldonado, en diálogo con Siempre del Rojo.

Durante esa charla añadió: “Seguramente algún refuerzo va a pedir, pero todavía no lo hablamos”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80