Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: el ídolo de River que estuvo a punto de llegar a Independiente

Se trata de un volante con una marcada participación con la Selección Argentina y que pudo haber jugado en Independiente en 2002.

Sorpresa: el ídolo de River que estuvo a punto de llegar a Independiente

Un ex jugador de la Selección Argentina admitió por primera vez que estuvo muy cerca de jugar en Independiente en aquel torneo en el cual el Rojo se coronó campeón en el 2002.

En ESPN F360, Leonardo Astrada, histórico mediocampista de River, contaba cómo se dieron los últimos meses de su carrera. Afirmaba que ya no sentía la misma pasión que antes y que por eso anunció a mitad de año que se retiraba en diciembre.

En ese marco, comentó que el Tolo Gallego lo llamó para que juegue ese torneo en el Rey de Copas, puesto que finalmente ocupó Diego Castagno Suárez.

“Menos mal que no fui porque terminó llevando a Castagno Suárez que le hizo 4 o 5 goles y salió campeón”, dijo entre risas. El volante central, ex Colón, marcó un tanto en ese campeonato, más puntualmente en aquella victoria ante Olimpo por 3 a 1 en la Doble Visera. Dejó un buen recuerdo por Avellaneda, mostrando solidez y teniendo voz en un plantel plagado de figuras.

Independiente se prepara para el próximo semestre

La dirigencia de Independiente trabaja en estas horas en el armado del plantel. Julio César Falcioni le elevó a los directivos una serie de nombres para reforzar, teniendo como prioridad la defensa y el centro del campo.

Al respecto, el Emperador propuso la llegada de un volante extranjero, pero quien juega actualmente en la liga argentina, y más puntualmente en Vélez.

Se trata de Pablo Galdames, a quien se le vence el vínculo con el Fortín el 30 de junio. El mediocampista trasandino está compitiendo en estos días por las eliminatorias sudamericanas para Chile y sería una pieza importante para su seleccionado para la Copa América.

Se trataría de un refuerzo importante para el Rey de Copas, ya que podría jugar junto al Perro Romero en la mitad de cancha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80