Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rigoni hizo su debut en Sao Pablo

El Rayo pudo jugar sus primeros minutos con el equipo brasileño que dirige Hernán Crespo.

Rigoni hizo su debut en Sao Pablo

Emiliano Rigoni sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo cuándo su entrenador decidió mandarlo a la cancha.

Goianiense y Sao Pablo se vieron las caras en el torneo local en el Estadio Antônio Accioly y Rigoni pudo hacer su debut.

Tras dejar Elche, el cordobés se sumó al equipo que comanda Hernán Crespo y que se encuentra disputando la Copa Libertadores.

Su debut se produjo en la segunda fecha del Brasileirao y en la segunda mitad del partido. Sao Pablo estaba perdiendo uno a cero y el entrenador argentino mandó a la cancha al ex jugador del Rojo para dar vuelta la situación.

Lamentablemente para él, no pudo tener el debut que seguramente hubiese querido dado que terminó cayendo por dos a cero ante uno de los líderes.

En los dos partidos que afrontó Sao Pablo hasta el momento (ante Fluminense y Atlético Goianiense), tan solo consiguió obtener un punto.

Proveniente de Belgrano de Córdoba, el Rayo arribó a Independiente a comienzos del 2016. Un año y medio después, y producto de su gran nivel, el Zenit vino a la carga y se quedó con su pase.

Vale remarcar que ahora también comparte equipo con Martín Benítez, otro futbolista que le pertenece al Rojo pero que los brasileños están por comprar.

Rigoni le marcó un golazo a Racing de tiro libre que quedó en la memoria de todos los hinchasRigoni le marcó un golazo a Racing de tiro libre que quedó en la memoria de todos los hinchas

Si de ex futbolistas del Orgullo Nacional se trata, quién está viviendo unas semas bastante extrañas es Nicolás Domingo.

El mediocampista que milita en el fútbol paraguayo tiene todos los boletos para dejar Olimpia en este mercado de pases y aun no sabe qué será de su futuro.

La dirigencia de dicho equipo tiene que achicar gastos por lo que armó una lista con jugadores a transferir en la que aparece el nombre de Domingo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80