Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tomó una decisión sobre el tema DT

Aun no se sabe quién será el reemplazante de Falcioni.

Independiente tomó una decisión sobre el tema DT

Independiente entró en la recta final del año y la dirigencia tomó una decisión sobre el tema del entrenador que tanto nos preocupa.

Los jugadores están de licencia, se viene el Mundial y fin de año, pero los dirigentes siguen trabajando en las contrataciones de futbolistas y la llegada de un nuevo DT.

Pablo Cavallero avisó que no hay ninguna chance de que el Emperador continúe al frente del equipo y que por eso están en la búsqueda de un reemplazo.

El plan A es Gustavo Quinteros, pero la Comisión Directiva le puso plazos y le pidió una respuesta definitiva para esta semana.

El Director Deportivo lo quiere a él, pero no pueden esperarlo mucho más porque está previsto que la pretemporada inicie el 1 de diciembre.

En caso de que la respuesta sea negativa, Independiente pisará el acelerador por otro candidato para que arribe a Independiente.

La otra opción que baraja Fabián Doman y todos sus compañeros de trabajo es Pablo Guede, por quién ya se juntaron en dos oportunidades.

Según pudo saber Soy del Rojo también hay otro candidato más, pero no quieren darlo a conocer para no entorpecer una posible negociación.

Independiente le puso plazos a Gustavo Quinteros.

Independiente le puso plazos a Gustavo Quinteros.

Qué más debe definir la dirigencia de Independiente

Así como en estos días habrá una decisión final sobre quién llegará, también se acelerará con la salida de Julio César Falcioni.

Ya existieron algunas charlas con su representante para pulir esos detalles, pero aun no se llegó a un acuerdo porque no tiene un reemplazo confirmado. Es por eso que tampoco se aceleró con su salida.

A su vez cada vez falta menos para diciembre y por ende hay muchos jugadores que están próximos a quedar libres, así que habrá que definir qué hacer con cada uno de ellos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80