Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente va a la carga por este ex jugador de la Selección Argentina

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Independiente va a la carga por este ex jugador de la Selección Argentina

Se viene el Mundial, el mercado de pases y los dirigentes de Independiente están trabajando para jerarquizar el plantel.

No será nada fácil porque de por medio habrá que levantar cada inhibición, pero en el club creen que es fundamental darle un salto de calidad al plantel.

Hay muchos apuntados, pero hay uno en especial que puede llamarle la atención y despertar entusiasmo en los hinchas del Rey de Copas.

Se formó en nuestras divisiones inferiores, alcanzó la Selección Argentina e incluso hizo un gol con esa camiseta en 2015.

Hoy está en México y se encuentra bien, juega casi todos los fines de semana, lo quieren y lleva un estilo de vida muy bueno.

Se trata de Federico Mancuello, aquel zurdo que la rompió hace ya varios años atrás y que luego se lo vendimos a Flamengo.

Está en Puebla e incluso Fabián Doman, nuestro Presidente, avisó en una entrevista que le gustaría que pegue la vuelta.

No va a ser fácil porque tiene un año más de contrato y los mexicanos van a querer dinero por su pase. Por ende habrá que pedir un préstamo o buscarle la vuelta para sumarlo.

Mancuello jugó para la Selección Argentina hace algunos años e incluso hizo un gol.

Mancuello jugó para la Selección Argentina hace algunos años e incluso hizo un gol.

Cómo será el mercado de pases de Independiente

Si bien es real el interés y que la intención es sumar jugadores, todo indica que el plantel con el que contaremos en 2023 será más reducido.

La lista de los que se marcharán es muy amplia: un arquero, tres o cuatro defensores, dos volantes y uno o dos delanteros.

Julio Falcioni o el Director Técnico que esté para iniciar la pretemporada deberá saber con qué futbolistas podrá contar y con cuales no a la hora de parar un once.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80