Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente va por el Puma Gigliotti

El delantero es del gusto del cuerpo técnico.

Independiente va por el Puma Gigliotti

Todos estamos atentos a las novedades del mercado de pases y ahora quedamos expectantes ante la posibilidad del Puma Gigliotti.

Hay varios nombres en carpeta. Independiente se sigue moviendo y el Asesor Deportivo confesó en las últimas hora que el interés por el delantero es real.

A sus 35 años el delantero se encuentra en Nacional de Uruguay. Está vigente y el Rojo ya lo buscó en enero, pero no se pudo dar.

En las últimas horas habló el Rolfi Montenegro y se refirió a la chance de que el ex jugador del Rey de Copas pegue la vuelta.

Hablé con el Puma Gigliotti. Hablo seguido. Le queda un año y medio más y no es fácil“, contó nuestro Asesor Deportivo en una entrevista en Radio la Red. Así mismo, el Rolfi comentó: “Me gusta hablar con jugadores que han dejado buena imagen en el club”.

Disputó 11 partidos de la liga uruguaya en los que convirtió tres goles y brindó tres asistencias. Además disputó los 6 partidos de la Copa Libertadores en los que logró tres tantos.

Veremos si se puede avanzar por él. Está claro que habría que resarcir a la institución uruguaya porque tiene contrato vigente, pero quizá la dirigencia decida hacer un esfuerzo.

El Puma Gigliotti está en una carpeta de apuntados.

El Puma Gigliotti está en una carpeta de apuntados.

Qué más dijo el Rolfi Montenegro

En esa entrevista en AM910, el protagonista declaró: “Estamos haciendo un esfuerzo importante por Blanco. Mientras haya negociación, la puerta está abierta. A diario hablo con él”.

“Lo de Roa y Benavidez está igual que Blanco. Las negociaciones están abiertas”, explicó en torno a las negociaciones por estos futbolistas.

También se metió de lleno en el tema Marcone: “Quiere mucho al club. Siempre es una tentación pero sabemos que la situación del país no es fácil. Es bueno que siempre quiera venir”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80