Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Independiente llamó a Lucas Biglia

El mediocampista está jugando en el fútbol turco.

Bomba: Independiente llamó a Lucas Biglia

El mercado de pases sigue su curso y el mundo Independiente se sacudió cuándo el Asesor Deportivo habló de Lucas Biglia.

En una entrevista en Radio la Red, al Rolfi Montenegro le consultaron por los refuerzos, el DT y varias negociaciones contractuales.

Durante el tópico de las posibles incorporaciones salió el nombre del ex futbolista del Milan y la Selección Argentina.

“Lucas sigue compitiendo. Me gustaría que llegue, tiene mucha trayectoria y jugó con Eduardo Domínguez”, soló el Rolfi en primer lugar. y acto seguido reconoció: “Hubo un llamado, pero no quiero generar expectativas“.

Su nombre está en una carpeta que tiene el Asesor Deportivo y el entrenador del Orgullo Nacional. A ambos les gustaría sumarlo, pero no será sencillo.

Hoy en día se encuentra en el Fatih Karagümrük S. K de la liga turca, pero su contrato termina a mitad de año y no va a renovarlo.

Es por eso que el jugador de 36 años tendrá la potestad de negociar y elegir dónde continuar su carrera. Ofertas no van a faltarle e Independiente debería competir con otras instituciones.

Habrá que apelar al sentido de pertenencia y a la posibilidad de que se retire jugando para el club que lo disfrutó hace ya muchos años atrás.

Competir en el aspecto económico con otros mercados es imposible y por ende hay que buscar otros argumentos para convencerlo.

El contrato de Lucas Biglia termina en un mes.

El contrato de Lucas Biglia termina en un mes.

El oriundo de Mercedes jugó 33 partidos de la liga turca, anotó un solo tanto y brindó cuatro asistencias. Además vio siete tarjetas amarillas y una roja.

Se fue del Rojo en 2006 para pasar a Bélgica. En 2013 emigró a Italia para comandar a Lazio y el Milan se hizo con sus servicios en 2017.

En 2020 se fue para Turquía y desde entonces está ahí. Ahora parece que va a cambiar de aire y puede que considere seriamente pegar la vuelta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80